¿Qué es lo que más consulta la gente en la serie “Sex, Love and Goop”?
Michaela Boehm, psicoterapeuta y especialista en intimidad, habló en La W sobre la nueva serie de Gwyneth Paltrow Sex, Love and Goop.

¿Qué es lo que más consulta la gente en la serie “Sex, Love and Goop”?
15:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gwyneth Paltrow “Sex, Love and Goop”. . Foto: Stefanie Keenan/Getty Images for Netflix
A lo largo de la temporada de seis episodios de la serie “Sex, Love and Goop”, Gwyneth Paltrow solicita consejos de expertos de intimidad para ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones.
Michaela Boehm, psicoterapeuta y especialista en intimidad, una de las expertas de “Sex, Love and Goop”, manifestó en La W que “lo más consultado es cómo se mantiene esa llama encendida y qué se debe hacer cuando ya no se tiene la misma emoción en la cama y en ese aspecto romántico”.
Indicó que “es muy común y pasa mucho que una persona está inconforme y la otra no, puede que una de ellas es más experimentada que la otra, o que tenga otra visión diferente, entonces quien no está contenta, afecta la relación por fuera de la cama”.
Explicó que “hay una gran diferencia entre la falta de comunicación y la disparidad sexual, entonces cuando dos personas se unen en una relación lo más importante es que se lleven bien y que puedan hablar el mismo idioma, pero después hay una disparidad sexual que va más bien por lo que le gusta y qué no le gusta a una persona, pero esto se trata más bien de la educación de aprender qué le gusta y qué no le gusta a la otra persona”.
Le puede interesar:
- "Gracias a Dios estamos con vida": Mr. Black entrega detalles de accidente en bus
- Harvard obtiene 43 millones de dólares para estudiar qué hace feliz a los humanos
- "Gorda", el salón de moda Plus Size en Medellín
Señaló que “una de las cosas más difíciles es que cuando una persona adulta tenga una vida sexual activa, les parece que es asqueroso […] pero a medida que crecen las personas por supuesto que cambia los cuerpos, entonces lo que les gusta no les encaja en sus cuerpos. No hay que cohibirse porque a esa edad el sexo ayuda para la salud”.