Natalia Bedoya defiende su preparación para ganar casi $20 millones al mes con el Gobierno
Aseguró que la filtración de esos documentos son un ataque personal contra ella.
En un comunicado, la joven uribista Natalia Bedoya respondió a sus críticos luego de que el representante a la Cámara David Racero revelara a través de su cuenta de Twitter los presuntos contratos que ella tiene con el Gobierno Nacional por casi $20 millones mensuales.
Dichos contratos son con el Ministerio de Hacienda por $10.448.000 y el Ministerio de Justicia por $9.785.000 al mes.
Ante la polémica que se generó en redes sociales tras la publicación del congresista Racero, Natalia Bedoya le salió al paso a las críticas de quienes aseguraron que tiene una “deficiente capacidad”.
“El valor de los contratos está sustentado en mi formación académica y en mi experiencia profesional (…). Más de siete años de experiencia profesional, un pregrado, un posgrado y una maestría en curso”, indicó.
Asimismo, mencionó que las palabras del congresista Racero son “injuriosas y calumniosas” y que solo tienen el fin de señalarla por su afiliación política.
“Este es un debate reiterativo, que ya se dio, y en el que quedó probado que los ataques de Racero carecen de fundamentos y obedecen a razones personales”, dijo.
“Mi contrato no tiene ninguna diferencia con el resto de los mismos por prestación de servicios en las entidades señaladas, donde hay profesionales con la misma experiencia y hoja de vida académica, devengando en igualdad de proporciones”, agregó.