La vivienda de Néstor Pitana tuvo que ser custodiada por amenazas recibidas
Romina Ortega, la esposa del árbitro argentino, denunció que por la oleada de ataques del que ha sido víctima, la Policía tuvo que tomar medidas de vigilancia.
Todo apunta a que la situación de seguridad de la familia Pitana ha pasado de "castaño a oscuro", y los mensajes y comentarios insultantes a la modelo y su marido trascendieron a tal punto, que tuvieron que solicitar protección a las autoridades argentinas por llamadas amenazantes que ha recibido la mujer.
De acuerdo a la información recolectada por el diario deportivo 'Olé', la vivienda que tiene Pitana junto a su esposa, en la ciudad de Posadas, en el sector de Misiones, individuos iniciaron el hostigamiento por vía telefónica.
Lea aquí: Conmebol castigó a Néstor Pitana tras polémica en partido Colombia vs. Brasil
“Guillermo Marconi, titular del SADRA, gremio al que pertenece Pitana, se comunicó con las autoridades de la Secretaría de Gobierno de Misiones, que resolvió: 1) ponerle custodia de civil y un patrullero en la casa. 2) Hacer un monitoreo permanente a través de las cámaras de seguridad instaladas. 3) Que la mujer de Pitana no fuera a la Comisaría y que efectúe la denuncia en su domicilio”, informó el medio.
Cabe recordar que Ortega ha sido víctima de insultos tras el polémico arbitraje de Pitana en el partido entre Colombia y Brasil, en la cuarta fecha de la Copa América.
Le puede interesar: Esposa de Néstor Pitana salió en su defensa tras oleada de insultos en Instagram
Otra información entregada por el mencionado informativo es que, pese a que el argentino no tiene ninguna red social personal, individuos crearon una cuenta con su nombre en el que publican amenazas en su contra.