Hija de Natalia París se cansó de quienes la juzgan de ser grosera con su mamá
Mariana Correa le respondió a todos aquellos que la critican por la forma en que se dirige a su madre, la famosa modelo y DJ paisa.
La joven influencer compartió hace unos días una historia en la que se le veía con su mamá, donde París imitaba la forma en que su hija se expresaba, a lo que Correa le respondió entre risas: "Tan boba".
Esta grabación le valió a un grupo de personas para atacarla por medio de mensajes internos por ser descortés con su mamá y cuestionar el porqué no comparte de forma más seguida contenido con ella en sus redes sociales.
Lea aquí: Natalia París se fue en contra de las autoridades por aglomeraciones en metro de Medellín
Ante la negativa, la joven de 19 años respondió muy molesta a los señalamientos y tajantemente le dijo a quienes la critican que: "Me tiene mamada que todo el mundo me escribe que por qué soy tan grosera con mi mamá, que pereza", relató la modelo por medio de sus historias de Instagram.
Pese a lo que algunos podrían imaginar sobre la forma en que se lleva con Natalia París, Correa fue enfática en asegurar que "tiene a la mejor mamá del universo" y que lo que se vio en el video que compartió en días pasados, hace parte de la dinámica que tienen entre ambas, que comentó que es bastante divertida y relajada.
Le puede interesar: Margarita Rosa propone "hijos de Uribe" como nuevo insulto y genera polémica en redes
“Primero que por qué no subo nada con ella y cuando subo así como somos nosotras molestando, entonces ahí me dicen grosera y me dicen que por qué solo publico eso, que pereza”, manifestó.