Darse un beso y más retos entre Mateo Carvajal y Aida Victoria Merlano
Los influenciadores pasaron un agradable momento entre risas y retos.
Aida Victoria Merlano llegó a la casa de Mateo Carvajal y desde allí compartió varias historias en su cuenta de Instagram en donde se mostró feliz de estar compartiendo con el deportista e influenciador.
Entre risas y bromas, Carvajal aseguró que Merlano entró a su casa a mirar su nevera y ofrecerle jugos, señalando que era una forma rara de presentarse.
“Apoyo los emprendimientos. Está vendiendo tamales, llegó a esculcarme la nevera y ofrecerme jugos, ¿qué es esa forma de presentarse?”, dijo Carvajal.
Con el paso del tiempo decidieron realizar un juego llamado ‘reto o miedo’, que consiste en que los seguidores de Merlano les ponían pruebas a realizar.
Entre los retos que les pusieron estuvieron que Mateo debía hacer 10 flexiones en barra con Aida Victoria en la espalda, acción que no pudo lograr.
Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue cuando les pidieron darse un beso, mostrando la disposición de ambos.
“Hay un reto que la gente está pidiendo mucho. Hay que complacerlos”, aseguró Aida Victoria.
Las imágenes muestran que Mateo Carvajal se acercó para darle el beso, pero faltando pocos centímetros para el contacto entre bocas, Aida Victoria lo detuvo gritándole “iluso”.
Otro de los retos que les pusieron fue el primero que se bebiera una trago ganaba