Un hombre y su hija de cuatro meses fueron heridos por sicarios al norte del Cauca
Las víctimas se recuperan en un centro asistencial de Santander de Quilichao.
Indignación en el Cauca por el ataque perpetrado por dos hombres armados que ingresaron al interior de una vivienda e hirieron a un joven de 21 años y a su pequeña hija de tan solo 4 meses.
El hecho se presentó en el barrio La Betania, casco urbano del municipio de Santander de Quilichao donde los sicarios sin mediar palabra disparan contra Kevin Camilo Campo Andrade y su hija.
La bebé presenta un roce por arma de fuego en la pierna izquierda y su padre un impacto de bala en la clavícula y otro en el muslo izquierdo.
Lea también: Atentado contra el coordinador de la guardia indígena en el norte del Cauca
El secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, Iván Carvajal, rechazó los hechos y dijo que las autoridades ya tienen identificados a los agresores y que se espera en las próximas horas sus capturas.
“Desde la administración municipal rechazamos todo acto de violencia y conminamos a la fuerza pública para que rápidamente de resultados con los responsables de este vil ataque”, dijo Carvajal.
Lea también: Combates en Argelia Cauca dejan a 80 nuevas personas desplazadas
También señaló que, en defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes, se activaron los protocolos para poder atender y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Padre e hija están siendo atendidos en un hospital de la localidad y de acuerdo con el parte médico, su estado es estable y se encuentran fuera de peligro.