Toque de queda indefinido en Chiquinquirá por ocupación UCI
El aforo y medidas de bioseguridad serán vigiladas de manera permanente.
El alcalde de Chiquinquirá Wilmar Triana decreto toque de queda desde el pasado 4 de junio y de manera indefinida en el municipio, desde la media noche hasta las 5 am, esta medida se mantendrá hasta que la ocupación de las Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tengan una ocupación inferior al 85%.
Se mantiene en el municipio pico y cedula para la compra en el comercio en general, la medida se aplica así: días pares salen cédulas terminadas en par y días impares cédulas terminadas en impar.
Le puede interesar:Calamidad pública en San Miguel de Sema tras fuertes lluvias
Es importante mencionar que se hará un seguimiento permanente a que solo una persona del núcleo sea la responsable de realizar las compras en los diferentes establecimientos públicos. Adicional, se mantiene la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos.
Finalmente, se prohíbe la salida de vendedores ambulantes que no se encuentren debidamente registrados previamente a la pandemia, y que realicen venta de comida informal o artículos que se encuentren expuestos al aire libre.