Nuevamente amenazan de muerte a la presidenta de Alianza Verde en el Magdalena
Le piden que abandone la dirigencia del partido y se marche de la ciudad.
Las amenazas en contra de la presidenta del Partido Alianza Verde en el Magdalena, Rosita Jiménez, no cesan. Desconocidos en una motocicleta quedaron registrados en cámaras de seguridad cuando llegaron a la puerta de la líder política y rocían agua con sangre sobre la camioneta que dispuso la UNP para su protección.
Pero este no sería el único acto intimidatorio que recibió Jiménez, pues, también existe un mensaje de texto enviado a su celular en el que le piden la renuncia a la dirigencia de los verdes, que abandone la ciudad y además la tildan de guerrillera.
El pasado 17 marzo Jiménez manifestó su preocupación por un panfleto que dejaron en la puerta de su casa en señal de amenaza y 2 días después sería sorprendida con una corona fúnebre.
En diálogo con la W la excandidata a la asamblea dijo en su momento que, “mi posición en la mesa departamental ha podido generar algunas diferencias con personas que han querido mantener un dominio. No considero que además de temas políticos pueda existir otro motivo para estar amenazada”.
- Le puede interesar: Marcha en Santa Marta fue infiltrada por vándalos a sueldo: Comité del Paro