Comunidades del Catatumbo también se sumarán a la manifestación nacional
Campesinos rechazan la fumigación con glifosato y la reforma tributaria.
Las comunidades de la zona del Catatumbo, siguen rechazando las políticas del Gobierno, la reforma tributaria, el anuncio de la fumigación con glifosato y los escenarios de violencia que se viven en la región, podría motivar la participación de los habitantes en las próximas movilizaciones.
Los asentamientos humanitarios continúan en la región con presencia de más de 400 personas en la vereda El Diamante y Beltrania municipio de Tibú.
"El anuncio del glifosato en Norte de Santander, nos pone en alerta para tomar decisiones como líderes comunales, presidentes de JAC y organizaciones sociales que hacen presencia en los territorios".
"Nosotros nos mantenemos en los refugios humanitarios que hemos instalado, esperando las decisiones y acciones que se puedan presentar en la región por las afectaciones que generará las decisiones del Gobierno Nacional". Señaló
Los campesinos además reclaman atención urgente por las muertes violentas en la población, en las últimas horas una mujer fue degollada y su cuerpo encontrado en el corregimiento de Campo Dos.