Alertan a la comunidad de la vía Bogotá – Villavicencio sobre intentos de estafa
Inescrupulosos han estado entregando documentación a nombre de la ANI y Coviandina sobre supuestos inicios de procesos jurídicos para adquisición de predios en la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y Coviandina hicieron una alerta a toda la comunidad de la vía Bogotá- Villavicencio, sobre la distribución de falsa documentación en la que delincuentes informan sobre el supuesto inicio de procesos jurídicos y administrativos para la adquisición de predios a lo largo de la vía.
Según explicaron las entidades, esta alerta se generó luego de que varios ciudadanos se acercaran a las oficinas de atención llevando consigo documentos y correspondencia que supuestamente había sido enviada por la concesionaria a cargo de la administración, operación, mantenimiento del corredor vial, así como la construcción de la nueva calzada Chirajara – Fundadores, labor que está siendo utilizada por personas inescrupulosas para engañar a los ciudadanos.
- Le puede interesar: El Gobierno dio luz verde al proyecto Variante San Francisco – Mocoa
Ante el escenario, tanto la ANI como Coviandina, hicieron un llamado a la comunidad para que soliciten información directamente con las entidades y tampoco caigan en estos intentos de estafa.