Alcalde de Cimitarra duró cinco meses en UCI por COVID-19
El mandatario apareció en sus redes sociales agradeciendo a quienes han orado por su salud, luego de estar en UCI e intubado.
Wilfran Sabogal, alcalde de Cimitarra, Santander, apareció a través de sus redes sociales anunciando que se encuentra mejor de salud luego de estar a punto de morir a causa del Coronavirus.
Conectado a cables y aún con problemas de respiración, asistido con oxígeno y traqueostomía, explicó que fueron cinco meses difíciles, ya que el mal le originó una neumonía y esto dificultó aún más su recuperación.
En la pieza audiovisual agradeció a quienes oraron por su salud, entre esos, a las diferentes religiones y la comunidad de Cimitarra.
"Enviar un mensaje de solidaridad y agradecimiento, a las diferentes iglesias, católicos, evangélicos, a todos los que oraron por mi recuperación, hay que seguir adelante, fue una situación de enfermedad por la cual me ha tocado pasar", puntualizó el mandatario.
El mandatario ingresó el 9 de abril del 2021 a la clínica Foscal en Floridablanca y allí estuvo en UCI, intubado y con coma inducido.