Regiones

A prisión hombre que confesó haber asesinado a su hijo de un año

El padre del menor dio detalles del lugar donde abandonó su cuerpo, el cual fue recuperado por las autoridades.

El implicado fue capturado en el corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco, Nariño.

En las últimas horas fue enviado a la cárcel el hombre que confesó haber asesinado a su hijo de un año y dos meses de edad, Salvador Meza.

La madre de la víctima denunció el caso ante las autoridades, luego que el implicado se llevara al niño y no lo retornara a su hogar en la ciudad de Cali.

La captura del padre de Salvador se produjo el fin de semana en el corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco (Nariño).  

Durante el interrogatorio, el hombre relató cómo el pasado 23 de octubre le quitó la vida al niño e intentó desaparecer su cuerpo, abandonándolo bajo el puente de El Comercio, en el sector conocido como Las Dolores de la vía que de Cali conduce a Palmira.

Lea también: Polémica intervención de funcionarios de la Alcaldía de Cali a fiesta clandestina

El cadáver del menor que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue recuperado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y trasladado a  Medicina Legal donde establecerán la causa y mecanismo de la muerte.

Al procesado le fueron imputados los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio agravado y desaparición forzada; cargos que aceptó.