Padre apuñala al hombre que tatuó a su hija sin su permiso
La menor se realizó el procedimiento sin el consentimiento de su papá y este atacó con un cuchillo al tatuador.
Este insólito hecho tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, cuando un iracundo padre de 51 años decidió tomar represarias contra el tatuador que accedió a realizar la modificación corporal a la menor de 16 sin el permiso de su progenitor.
El hombre, del que se tiene oculta su identidad para no vulnerar los derechos de la joven, se dirigió hasta el estudio de Norberto (el tatuador) para reclamarle por el hecho. En el sitio, de acuerdo a los reportes de las autoridades locales, se presentó un altercado entre los hombres.
Lea aquí: Albañil destruyó su obra porque el dueño de la casa no quiso pagarle por ella
El padre de la menor tomó un cuchillo de mesa y apuñaló la mano derecha del profesional del tatuaje, provocándole graves heridas en el dedo pulgar e índice.
"Se generó un forcejeo en el cual yo no tuve nunca una posibilidad de descargo y este hombre me amedrentaba a modo de querer matarme o herirme", relató el hombre al medio local canal C5N.
En cuanto al hecho de haber tatuado a una menor sin autorización, aseguró que él creyó que se trataba de una mayor de edad y que "todo daba a entender que la persona no tenía problema en tatuarse".
Le puede interesar: Feligreses beben "agua bendita" del balde en que pastor se bañó en ropa interior
El agresor será imputado por el delito de "lesiones leves", pero el tatuador podría enfrentar descargos por realizar el procedimiento sin el permiso de sus padres a la menor "un tatuaje sin consentimiento puede ser considerado una lesión", aseguró el fiscal del caso.