Hombre prefiere la cárcel porque no aguanta a su familia en prisión domiciliaria
El hombre escapó de su casa y le rogó a la Policía para que lo llevaran a una cárcel porque, según él, su vida en familia es un infierno.
Un hombre que estaba bajo arresto domiciliario en Italia escapó de su casa para presentarse a una comisaría y hacer una particular petición. Según supo la AFP, solicitó a las autoridades que fuera llevado a una cárcel.
Su solicitud se debe a que, según él, no aguanta a su familia en casa. “Dijo que ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa”, dijo la Policía italiana sobre el caso.
Las autoridades también informaron en un reporte que el detenido prefirió fugarse de casa y presentarse para implorar que su condena se cumpla tras las rejas. “Vivía en su casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien, él declaró: ‘escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión’”, dice en el reporte.
Lea también:
- Jair Bolsonaro es inculpado por "crímenes de lesa humanidad" durante la pandemia
- Muere con 96 años uno de los supervivientes a la bomba atómica
El sujeto es un albanés de 30 años que reside en Guidonia Montecelio, una localidad ubicada cerca a Roma. Desde hace algunos meses había estado en arresto domiciliario por delitos relacionados con el expendio de estupefacientes y aún le quedan varios años de prisión, según la AFP.
Sobre su caso, se sabe que finalmente logró ser detenido por violar la detencion domiciliaria y por eso las autoridades decidieron que tenía que ser trasladado a una prisión para cumplir su condena tras las rejas.