Con respiración y sensibilidad: Christopher Kyle explica cómo llegar al clímax
Christopher Kyle Martin explicó en La W que hace retiros de dos a cinco días para que las personas puedan llegar al orgasmo.
El canadiense Christopher Kyle Martin fue deportado de Bali, Indonesia, por ofrecer una clase de yoga orgásmico, luego que las autoridades convinieron que eso no respeta las tradiciones y valores locales.
Christopher manifestó en La W que “no enseño yoga, lo que hago es dividir los cuerpos, entre el energético, intelectual y físico”.
Explicó que hace “retiros que duran de dos a cinco días, sin embargo, una persona puede llegar al orgasmo de una manera rápida. No se tocan los genitales, no se enfoca en sexualidad, sino en la respiración y con la sensibilidad que tiene el cuerpo”.
Le puede interesar:
- La Reina Isabel II está devastada por la muerte de su perro fiel
- [video] Valiente niña de 11 años peleó y logró impedir que hombre la secuestra
- El olfato canino es muy fiable para detectar el COVID, según un estudio
Indicó que “el sentimiento es igual al sexual y se siente de la misma manera sin tocar los genitales. Por lo general son personas mayores de edad las que asisten a mis retiros, los jóvenes no llegan a explorar su sexualidad en estos”.
Enfatizó que lo deportaron por seis meses “porque mi clase se volvió viral en Indonesia y no son tan abiertos con el tema orgásmico”.