“Disfrutaba pecar”: Jackson Martinez habló de sus vicios en su época de futbolista
La exestrella de la Selección Colombia se sinceró sobre su vida como famoso y contó por qué decidió acercarse a la espiritualidad.
El exjugador de la Selección Colombia, Jackson Martínez, se sinceró sobre un capítulo personal cuando se consolidó como una de las estrellas del fútbol europeo. En una entrevista con “Lo sé todo” contó detalles sobre su conversión y cercanía con Dios.
Durante el diálogo reveló que llevaba una vida de excesos. Incluso contó que todo habría ocurrido cuando tenía papeles protagónicos en clubes como el Porto entre el 2012 y 2015.
“Tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace. Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él”, contó Jackson Martínez.
- Le puede interesar: Aficionada que provocó caída masiva en el Tour de Francia irá a juicio
El ahora exfutbolista contó que en su camino no se encontró con amistades convenientes. “Me iba de rumba, de trago,, estuve rodeado de alcohol, cigarrillo y muchas cosas más”, expresó.
Su conversión llega luego de que confesara en sus redes que su nuevo proyecto es la música. Justamente no se trata de una iniciativa aislada de sus creencias, pues constantemente hace referencia a la Biblia en sus canciones.
- Le puede interesar: El polémico penalti anulado que podría haber salvado al Deportes Quindío
Vale la pena resaltar que en diciembre del 2020, Jackson Martínez tomó la decisión de terminar su carrera en el fútbol. En principio, aseguró que se debía a las lesiones que se convirtieron en un “calvario” en su llegada a España.
Sin embargo, sus actuaciones deportivas quedarán en la memoria de los colombianos por su destacada participación en el Mundial de Brasil 2014. En ese entonces fue uno de los protagonistas en la fase de grupos.