La justificación de Alejandra Silva para negar pedazo de pizza a operario en Buró
La W habló con María Alejandra Silva, gerente general de la feria, quien argumentó que las porciones estaban contadas y por protocolos de bioseguridad no se autorizó la entrega.
Después de una larga jornada de trabajo en la Feria Buró, Pablo Matiz le ofreció a un operario de seguridad un pedazo de pizza que había sido comprada por la gerente general del evento, María Alejandra Silva. Sin embargo, ella le prohibió tomar una porción adicional, argumentando que las estas estaban contadas.
Ante la negativa, Matiz quiso ceder el pedazo de pizza que le había sido asignado, lo cual también se lo prohibieron y, por lo tanto, tomó la decisión de renunciar a la organización del evento.
- Le puede interesar: Denuncian despidos, demoras en pagos y desperdicio de recursos en Canal Capital
En diálogo con W Radio, para responder a estas denuncias, Silva calificó la denuncia como contradictoria y argumentó que ella no puede ofrecerle comida a las personas que contratan sus proveedores. Esto, según sostiene, se debe a que es personal que no está a su cargo y, por tanto, no se encuentra vinculado directamente con Buró.
Así mismo, Silva argumentó que, por protocolos de bioseguridad, “pasar la pizza mano tras mano es algo que no beneficia mucho a la organización”. Por lo tanto, sostiene que no se podía tomar el riesgo de ceder el pedazo de pizza.
Al día siguiente, Matiz compró una boleta de la feria para almorzar con su novia, quien trabaja en un stand del evento. Sin embargo, Matiz denunció que, mientras esperaba su almuerzo, dos guardias de seguridad se le acercaron argumentando que debía salir del evento. Al pedir un momento para recibir el almuerzo por el cual ya había pagado, fue sacado a la fuerza por parte de los funcionarios de la organización sin explicación alguna.
Ante esta versión, la gerente general de Buró argumentó que “alguien que está insatisfecho con estar con Buró tiene que retirarse”, por lo que el director de Staff se acercó a decirle que debía salir del evento. Según la gerente, después de varios minutos de conversación, se tomó la decisión de sacarlo a la fuerza.
De este modo, la gerente concluyó afirmando que, según la versión del funcionario de seguridad, Matiz le dijo que lo cogiera mas fuerte para grabarlo para poder subirlo a redes sociales.
Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player de la imagen.