La W Radio

Actualidad

¿Por qué la recompensa por el socio de Alex Saab es más alta que la de ‘Otoniel’?

En La W surgieron dudas por los 10 millones de dólares que piden por la captura Álvaro Pulido, que se trata de una suma mayor a la de otros hombres más buscados.

En La W con Julio Sánchez Cristo se se supo de la millonaria recompensa que están ofreciendo por la captura de Álvaro Pulido Vargas. Se trata de 10 millones de dólares que está dispuesto a pagar Estados Unidos por información sobre el sujeto.

Según un comunicado emitido por el Departamento de Estado, Pulido está involucrado en “lavado de dinero con relación a sobornos en el extrajero”, tal como anunció la Fiscalía en Estados Unidos.

Álvaro Pulido fue socio de Alex Saab, el empresario colombiano que recientemente fue extraditado a Miami por lavado de activos y según las primeras indagaciones tendría vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Por esas relaciones y el blanqueo de dinero, Pulido está en la mira de la justicia y ofrecieron la millonaria recompensa que supera a la de otros hombres más buscados en el mundo.

Lea también:

Justamente en La W se puso en contraste la suma de dinero que pedían por Dairo Antonio Úsuga, conocido como alias ‘Otoniel’, cabecilla del Clan del Golfo. En su momento, las autoridades de Estados Unidos pedían 3 mil millones de dólares, que no es la mitad de lo que ofrecen por Pulido.

“¿Por qué los 10 millones de dólares de Pulido?, ¿porque tiene demasiada información, porque ha negociado y se ha arrepentido, porque no es lo mismo Pulido sin Saab libre? Con una bolsa de dinero cualquiera lo entrega”, dijo Julio Sánchez Cristo ante la crítica por la recompensa del socio de Alex Saab.

En el encabezado escuche el apartado de la entrevista con el general Jorge Luis Vargas sobre alias ‘Otoniel’ y Pulido. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad