Actualidad

"Estado siempre será garante de los derechos": Marta Lucía Ramírez a la CIDH

La canciller aseguró que Colombia "ha estado sometida, durante seis semanas, a una destrucción sin ninguna razón de ser".

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, recibió la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en el Palacio de San Carlos. Foto: Vicepresidencia de la República

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, recibió la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en el Palacio de San Carlos. Foto: Vicepresidencia de la República(Thot)

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, recibió la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en el Palacio de San Carlos.

En la reunión participan los consejeros presidenciales Emilio Archila y Nancy Patricia Gutiérrez; la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mejía; y el embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordóñez.

Por su parte, la presidenta de la CIDH Antonia Urrejola está acompañada por los comisionados Stuardo Ralón y Joél Hernández.

Previo al encuentro, Ramírez aseguró que el propósito es tener un diálogo constructivo sobre la situación que atraviesa el país en medio del Paro Nacional.

Lea también:

“El mensaje es que tenemos un país con una institucionalidad que funciona, un país que ha estado sometido durante seis semanas a una destrucción sin ninguna razón de ser. Un país que nos corresponde a todos proteger y defender, y tenemos un Estado que será siempre garante de los derechos de los colombianos a protestar, pero eso es totalmente distinto a lo que hemos visto, el vandalismo, la destrucción”, dijo.

Y agregó que “hay grupos minoritarios que se han escondido dentro de las protestas, estando armados, para generar el caos que ha sufrido Colombia”.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad