Me encanta Mallorca ( prueba Merche)
Mallorca es una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo. Es conocida por los balnearios en la playa, las caletas protegidas, las montañas de caliza y las ruinas romanas y moriscas. La capital, Palma, tiene vida nocturna, el palacio real morisco de La Almudaina y la Catedral de Santa María del siglo XIII. Entre las villas de piedra se incluyen Pollensa, con sus galerías de arte y su festival de música, y Fornalutx en la ladera, rodeada de plantaciones de naranjas.
Madrid
Disfrutar de calas de aguas cristalinas color turquesa en las que los veleros parecen flotar, adentrarse en cuevas escondidas, ver faros que desafían al horizonte y vivir atardeceres inolvidables. Así es la vida en la isla más grande de las Baleares, un lugar de paisajes idílicos que pasan de sierra a costa en un momento y que han sido inspiración de escritores, músicos y pintores.
El viaje a esta isla puede comenzar en su animada capital, Palma, y continuar por pueblos en los que desconectar del mundo como Valldemosa o Sóller. El clima suave siempre está presente y en cualquiera de sus rincones el estilo de vida y la gastronomía puramente
Me iría ahora mismo , con lo puesto . Merche
—
Archivo W (28/09/2021)
te mediterráneos acompañan al viajero. Porque Mallorca es, justamente, vivir el Mediterráneo.