Supersociedades adoptó nuevas medidas en el proceso de liquidación del Cúcuta Deportivo
El ente de control y vigilancia reiteró la orden del embargo de la ficha o derechos deportivos de afiliación de la concursada en la Dimayor.
Este lunes la Superintendencia de Sociedades ordenó prorrogar la autorización de continuación de la ejecución del objeto social de la sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A.S., por un plazo adicional de cuatro meses. Según explicó el ente de control y vigilancia, dicha autorización que se había otorgado inicialmente el 24 de noviembre de 2020, tiene como objetivo contribuir a maximizar el valor de los activos, como parte del desarrollo adecuado del proceso de liquidación judicial.
Por otro lado, se autorizó la constitución de un patrimonio autónomo de administración y fuente de pagos y un plan de contratación, esta medida se tomó por solicitud del liquidador.
De igual manera, la Superintendencia reiteró la orden de registro del embargo de la ficha o derechos deportivos de afiliación de la concursada en la División Mayor del Fútbol Colombiano, la cual se había realizado desde el pasado 11 de noviembre.
Finalmente, se informó que este requerimiento deberá ser cumplido en un término de cinco días hábiles, con el fin de continuar la ejecución del objeto social y el desarrollo adecuado del proceso de liquidación judicial.