Familia de Jorge Oñate fue víctima de los ladrones
En medio del sepelio realizado al artista vallenato y mientras los integrantes de su familia lloraban por su muerte, fueron asaltados.
En total fueron cinco los integrantes de la familia del 'Jilguero de América' que fueron víctimas de la inseguridad, mientras en La Paz, Cesar, se lloraba y se daba el último adiós a uno de sus hijos más representativos.
Uno de los casos más preocupantes fue el del cuñado de Jorge Oñante, Bernardo 'Chino' Zuleta, quien al regresar del homenaje póstumo, que organizó la alcaldía de la población, encontró que la chapa de la puerta de su casa había sido violentada.
Según informó El Tiempo, una de las vecinas de Zuleta le reveló que los presuntos delincuentes entraron a su hogar y salieron del sitio con algunas de sus pertenencias.
Le puede interesar:
- Entre lágrimas y canto se realizó homenaje póstumo a Jorge Oñate
- Al borde del llanto, Silvestre Dangond le cantó a Jorge Oñate en su último adiós
Los ladrones registraron el interior de la vivienda y se robaron un computador de propiedad de la nieta de Jorge Oñate. También, fueron hurtado un teléfono celular, un parlante y dinero en efectivo.
Pero 'Chino' Zuleta no fue la única víctima, también lo fue Delfina Oñate, prima del fallacido cantante, que en medio del evento "le robaron el celular y la cartera", dijo un pariente cercano.
El hijo del artista, José Daniel Oñate, y otro miembro de la familia, menor de edad, les arrebataron sus celulares en medio del evento.