Denuncian al médico Gabriel Agámez por procedimientos estéticos mal realizados
Varias víctimas de los procedimientos se refirieron en La W a sus intervenciones y secuelas tras pasar por el quirófano del fundador de CardioFitness.
La W conoció una serie de denuncias en contra de Gabriel Agámez, quien es un médico general que realiza cirugías plásticas y estéticas en Barrancabermeja y Bucaramanga a través de su empresa denominada CardioFitness. Las víctimas denuncian que hubo serias irregularidades en sus procedimientos estéticos.
Lea también:
- Arrancó la vacunación contra el COVID-19 en Colombia
- Así fue el momento en el que se aplicó la primera vacuna contra COVID-19 en Colombia
Uno de los casos es el de Luz Dary Silva, de 29 años, fue operada en Barrancabermeja por el doctor Agámez y falleció el 2 marzo del 2020. Silva estuvo internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional del Magdalena Medio, luego de practicarse una lipólisis láser.
Samuel Velázquez, esposo de la víctima, denuncia que este doctor no tiene especialidad en cirugía estética ni plástica.
W Radio también consultó a Lizeth Rodríguez, Sandra Patricia Montaña Pérez, Keydy Astrada, y Luisa Trigos, cuatro mujeres que han sido operadas por Agámez en Barrancabermeja y quienes han sufrido complicaciones de salud tras salir del quirófano.
Incluso, una de las demandantes llevó el caso ante la Fiscalía General de la Nación, pero perdió el caso.
Por su parte, Agámez sostiene que es miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética que, cabe recordar, no es una especialidad que no existe en Colombia.