Una perrita heredará cifra astronómica que le dejó su dueño al morir
La canina se ha convertido en la sensación de los medios de comunicación y las redes sociales por los millones que le dejó su amo al fallecer.
La perrita border collie, de nombre Lulu, se ha convertido en una sensación luego que se diera a conocer que heredara una fortuna de 5 millones de dólares tras la muerte de su dueño.
La mascota del fallecido Bill Doris, originario de Tennessee, Estados Unidos, un exitoso empresario que no estaba casado y que murió a los 83 años a finales de 2020, ha despertado la envidia de muchos humanos por su buena suerte.
Lea aquí: Johana Bahamón y Andrés Cabas son admirados por la forma en que llevan su relación
La encargada de sus finanzas seguirá siendo quien la cuidó ante la imposibilidad en los últimos años de su dueño, Martha Burton,que explicó que Dorris dejó un testamento en el que determinó que su dinero debía colocarse en un fideicomiso para el cuidado de su perra. Además, autorizó que se reembolse a Burton una cantidad por gastos mensuales razonables en ese sentido.
En exclusiva con el noticiero local News Channel 5, Burton aseguró que el hombre amaba a Lulu como a nadie, y que le tomó por sorpresa la decisión de su exempleador. Confesó, además, que no sabía cómo iba a gastarse toda la fortuna, pero “bueno, me gustaría intentarlo”, le comentó al periodista entre risas.
Bill Doris, según sus allegados, era un millonario de bienes raices y otros negocios.