El sorprendente caso del donante de esperma que tiene más de 200 hijos
Jonathan Jacob Meijer contó en W Fin de Semana que no recibe dinero a cambio de su donación, pues en países como Holanda esta práctica es ilegal.
El caso de Jonathan Jacob Meijer, un músico holandés de 30 años, ha llamado la atención recientemente luego de conocerse que se saltó los registros oficiales y vendió su esperma a través de internet.
Cabe señalar que cada país tiene su propia reglamentación respecto a la venta de esperma para la fecundación in vitro, en Alemania, por ejemplo, se permiten hasta 15 donaciones, mientras que en el Reino Unido el límite es determinado las familias receptoras, hasta un máximo de 10. Sin embargo, Meijer cuenta con más de 200 hijos hasta la fecha.
Lea también:
- El 20 de febrero comenzará en Bogotá la aplicación de 7.673 vacunas de Pfizer
- ¿Cuántas vacunas recibirá Colombia en febrero y marzo?
En diálogo con W Fin de Semana, el músico relató: “Ya no hago tantas donaciones de esperma como antes, pero estoy abierto a ayudar a quien me contacte y cuya historia merezca la pena”.
Sobre lo que recibe a cambio de sus donaciones, Meijer explicó: “No recibo dinero por mis donaciones porque en Holanda no está permitido (...) solo pido que asuman mis costos de viaje si son necesarios”.