Twitter podría cobrar por algunos de sus servicios

Twitter quiere implementar un pago por utilizar su plataforma, al menos para aquellos usuarios que busquen funciones adicionales.

Twitter podría cobrar por algunos de sus servicios. Foto: Getty Images

Twitter podría cobrar por algunos de sus servicios. Foto: Getty Images(Thot)

Con la reciente compra de Revue, los pasos hacia la monetización de la plataforma mediante los pagos directos cada vez está más cerca. Según informa Bloomberg, la red social está realizando distintas encuestas a múltiples usuarios para conocer su opinión sobre qué tipo de añadidos les gustaría encontrar y por cuáles estarían dispuestos a pagar.

Algunas de las herramientas en las que Twitter desea implementar la monetización van desde aceptar propinas hasta perfiles personalizados, pasando por un modelo de suscripción para acceder a Tweetdeck. La red social está estudiando la creación de nuevas herramientas para cobrar.

Lea aquí: Hágalo usted mismo: estos son los pasos para actualizar su RUT por Internet

En la encuesta realizada se aprecian opciones variadas como colores personalizados, la herramienta para poder publicar vídeos más largos y con más resolución, insignias, encuestas avanzadas o posibilidad de generar respuestas automáticas.

 

Una herraminetas más solicitadas es la de desviar un tweet, es decir, ofrecerle la oportunidad al usuario para eliminar un trino si no ha pasado unos segundos desde su publicación. 

Le puede interesar: ¿Cansado de lavar la loza? Conozca los beneficios de un lavaplatos

Cabe recordar algunas de las personalidades más importantes del mundo han publicado algunas de sus declaraciones más polémicas, sin opción de retractarse, salvó eliminar definitivamente la publicación, así que si esta opción es considerada por Twitter puede generar bastante controversia. 

 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad