La W RadioLa W Radio

Internacional

No es cierto lo que dicen de la montaña de Montserrat, son solo leyendas: montañista

Edgar Casanovas manifestó que por el momento no hay rastros de Julián Esteban Beltrán, el joven desaparecido en Barcelona.

Edgar Casanovas, guía de escalada para la empresa Climb in Catalunya, realizó dos búsquedas en dos rutas donde Julián pudo haber llegado en la montaña de Montserrat.

Ha hablado con los guías y ha preguntado con toda la gente que conoce en la montaña sobre el paradero de Julián Esteban Beltrán, pero no encontró ningún rastro.

La montaña es muy grande y tiene muchos rincones donde te puedes quedar. Hay caminos muy marcados y muy transitados, pero sé que hay otros caminos que se pueden caer en canales y después es complicado subir”, indicó.

Frente a las teorías que existen en la montaña explicó que “son solo leyendas, nosotros como profesionales vamos a esta montaña, es una montaña difícil, hay sitios donde uno puede pasar y caer en un agujero”.

Le puede interesar:

Además, dijo que él tiene conocimiento que ningún cuerpo oficial esté investigando en la montaña la desaparición de Julián Esteban.

Finalmente, señaló que la última vez que se perdió alguien en la montaña fue “una persona francesa el año pasado por el verano, a quien estuvieron buscando durante un mes y nunca se encontró”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad