“Quedaron como hormigas”: así le dijo Caracas a Tommy Masacre tras ataque en Barranquilla
Al parecer, alias Castor', uno de los máximos cabecillas de la banda 'Los Costeños', habría dado la orden de ejecutar el atentado con granada en el centro de la ciudad.
Este martes, se conocieron los audios que demostrarían que Tommy Joel Zerpa Brito, estaría detrás del atentado con granada perpetrado en Barranquilla, que dejó 14 personas heridas el pasado 12 de enero.
En una las grabaciones se escucha a José Gregorio Serrano, alias caracas, decirle a Tommy Masacre, “quedaron como hormigas”, refiriendose a los afectados tras la explosión.
Le puede interesar:
Conversación entre José Gregorio Serrano, alias caracas, y Tommy Joel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre:
Tommy masacre: Dime papá, dime...
Caracas: Quedaron como hormigas... (risas)
Tommy masacre: Sííí
Caracas: Ajá
Tommy masacre: Jajajajaja, tú sabes cómo es...
Caracas: Esta ver.. Está repleta de gobierno...
Tommy masacre: ¿Está repleta de gobierno esa ver.. o qué?
Caracas: Nojoda…Demasiado marico, 14, 14 heridos, brother.
Tommy masacre: Jajajajajajajajaja...
Caracas: Esta ver… está 'refull' marico... parecen hormigas tiradas en el piso, como hormigas…
Tommy masacre: Jajajaja… Dale pues
Lea también:
- Estalla granada en el centro de Barranquilla.
En otro de los aurios revelados por la fiscalía, durante las audiencias, Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy masacre', asegura que Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor', uno de los máximos cabecillas de la banda 'Los Costeños', habría dado la orden de ejecutar el atentado con granada.
Recordemos que por el ataque en el centro de Barranquilla fueron capturados: Antonio Polanco Castillo, alias 'Jeffrey'; Erick José Morales López, alias 'Peluquero'; José Gregorio Serrano Machado, alias 'Caracas' y Cristian Corredor, también presuntos integrantes de 'Los Costeños' y autores materiales de este acto criminal.
La Fiscalía y la Procuraduría solicitaron medida de aseguramiento en centro carcelario para los procesados, a quienes se les imputaron los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, terrorismo, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones de uso restringido y tentativa de homicidio.