Rescataron sin vida a dos niñas que cayeron al río Fonce, en San Gil
La mamá que manejaba el automotor logró salir con vida.
En la madrugada de este seis de enero se presentó un accidente en la vía entre San Gil y Charalá, en el sector del Palenque, en Ocamonte.
Las autoridades indicaron que una mujer iba con sus dos hijas por la carretera y al hacer una curva, perdió el control y el vehículo junto con los pasajeros se fue a una cuneta y posteriormente, cayó el río Fonce.
Cerraron balneario Las Gachas en Guadalupe, Santander
Según las autoridades, la mujer que manejaba el vehículo salió del automotor por la presión del agua, sin embargo, las dos niñas que la acompañaban están desaparecidas.
César García, director de Gestión de riesgo de Santander, dijo que, al parecer, las dos niñas están al interior del vehículo sin signos vitales.
Terminal de transporte de Bucaramanga abrirá en puente de Reyes a pesar del confinamiento
“En Ocamonte, ocurrió un accidente vehicular, un automóvil que cayó sobre el rí Fonce, el reporte de bomberos, se sabe que hay un adulto sobreviviente y dos menores atrapados en el vehículo, al parecer sin signos vitales. Los cuerpos de bomberos están en el sector, el vehículo no se lo llevó la corriente, hacen labores, no tenemos las edades de los niños”.
Según mayor Brayan Martínez, comandante décimo Distrito Policía de Charalá, la familia iba para Ocamonte, desde Bogotá.
Amplían UCI en hospital del Magdalena Medio, en Barrancabermeja
“Fue al parecer, un mal cálculo de la señora al dar una curva, el carro se fue por una cuneta y cayó al río, los niños el vehículo, la mamá por la presión del agua la sacó, pero las niñas quedaron atrapadas. No se sabe las causas, quizá fue un mal cálculo, la señora dice que volteó a mirar a sus hijos cuando hizo la curva”.
Las niñas que quedaron atrapadas el vehículo serían de cinco meses y nueve años