La W Radio

Internacional

Muchos colegas no quieren la vacuna porque sienten que es muy nueva: Anthony Wilkinson

El enfermero de cuidados intensivos en el Hospital Mission en California dijo que él ya se vacunó para cuidarse a él y su familia.

En el estado de California algunos trabajadores de la salud rechazan colocarse la vacuna contra el COVID-19. Anthony Wilkinson, enfermero de cuidados intensivos en el hospital Mission en Mission Viejo, California, comenta en la W Radio que muchos de sus compañeros no quieren colocarse la vacuna contra el COVID-19 porque consideran que esta es muy nueva. Además, cree que ellos no entienden la ciencia detrás de la vacuna ARN y no saben en quién confiar, porque el CDC ha estado cambiando su guía y le han perdido la fe al gobierno que supuestamente debería de estarlos protegiendo.

A pesar de esto, el señor Wilkinson está de acuerdo con la vacuna contra el COVID-19, de hecho, ya se vacunó porque trabaja directamente con pacientes que tienen COVID-19, y ha visto a muchos de ellos morir. Por eso dice que sintió esta responsabilidad de protegerse y también proteger a los miembros de su familia.  

Lea en La W: 

Wilkinson comenta que como trabajadores del área de la salud tienen la opción de decidir si quieren ponerse la vacuna o no. Puso como ejemplo la vacuna del flu, que si no optan por ponérsela deben de usar mascarillas. Sin embargo, menciona que en el caso del COVID-19 por el momento necesitan usar mascarillas faciales tengan o no la vacuna