Muchos colegas no quieren la vacuna porque sienten que es muy nueva: Anthony Wilkinson
El enfermero de cuidados intensivos en el Hospital Mission en California dijo que él ya se vacunó para cuidarse a él y su familia.
En el estado de California algunos trabajadores de la salud rechazan colocarse la vacuna contra el COVID-19. Anthony Wilkinson, enfermero de cuidados intensivos en el hospital Mission en Mission Viejo, California, comenta en la W Radio que muchos de sus compañeros no quieren colocarse la vacuna contra el COVID-19 porque consideran que esta es muy nueva. Además, cree que ellos no entienden la ciencia detrás de la vacuna ARN y no saben en quién confiar, porque el CDC ha estado cambiando su guía y le han perdido la fe al gobierno que supuestamente debería de estarlos protegiendo.
A pesar de esto, el señor Wilkinson está de acuerdo con la vacuna contra el COVID-19, de hecho, ya se vacunó porque trabaja directamente con pacientes que tienen COVID-19, y ha visto a muchos de ellos morir. Por eso dice que sintió esta responsabilidad de protegerse y también proteger a los miembros de su familia.
Lea en La W:
- Larry King se encuentra hospitalizado por COVID-19
- Por primera vez Corea del Sur registró más fallecimientos que nacimientos en todo un año
- Reino Unido rechaza la extradición de Julian Assange, fundador de Wikileaks
Wilkinson comenta que como trabajadores del área de la salud tienen la opción de decidir si quieren ponerse la vacuna o no. Puso como ejemplo la vacuna del flu, que si no optan por ponérsela deben de usar mascarillas. Sin embargo, menciona que en el caso del COVID-19 por el momento necesitan usar mascarillas faciales tengan o no la vacuna.