Continúa búsqueda de mujer que desapareció durante un viaje Bogotá – Villavicencio
Lo que llama la atención de las autoridades es que el vehículo deJacqueline Quin Sánchez Quintero fue hallado intacto en el Valle de Tenza en Boyacá.
Doña Jacqueline Quin Sánchez Quintero salió el primero de noviembre de Bogotá a Villavicencio, hizo una última llamada a las dos de la tarde, pero su hermana Carolina Quin no alcanzó a contestar, sin embargo, le devolvieron la comunicación y no respondió, desde ese momento le perdieron el rastro.
En diálogo con la W, Carolina narra que Jacqueline habló a la 1 p.m. con su hija de cosas personales y le dijo que hablaban después. “Ella viajaba en plan turístico ecológico a Tocaima, pero esta vez pensó en Villavicencio, no era una ruta frecuente”.
En la casa de los Sánchez realmente están preocupados, no para de orar y más aún que la Policía de Boyacá encontrara en la vereda Valle Grande Arriba del municipio de Tenza, el vehículo vacío, donde se transportaba Jacqueline.
Le puede interesar: Más de 300 mineros adelantan protestas en el occidente de Boyacá
Sostiene la Policía de Boyacá que, al llegar al lugar se encuentra con un vehículo volvo, de placa CZW-157, color plata metalizado.
“Ella es una mujer de 1.60, pesa 60 kilos, tiene 50 años, es de tez blanca y ojos cafés”, dice Carolina en medio de la desesperación al insistir a la ciudadanía colaboración sobre todo en Bogotá, Villavicencio y Boyacá.
Según Carolina hasta donde saben el vehículo está completo, no está desvalijado, sin embargo, no lo pudieron abrir. “Estamos muy preocupados, esperando el curso de la investigación, nos de nuevas noticias y también lo que el carro pueda indicar, cuando lo revisen bien”.
Si alguien ve a Jacqueline Quin Sánchez Quintero podrán comunicarse 3007878439 o 3164696195, pero también a las líneas dispuestas por la Fiscalía y la Policía.