Sorprenden a 20 adultos y 21 menores de edad en una fiesta clandestina en Tunja
Integrantes de la Policía Metropolitana encontraron armas blancas, sustancias alucinógenas y hasta un machete.
Durante labores de vigilancia, uniformados de la Policía llegaron a una residencia ubicada en el barrio Jordán de la ciudad de Tunja donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, violando el toque de queda y otras medidas decretadas por la administración municipal, dentro de las cuales están prohibidas las reuniones para evitar aglomeraciones.
Según el coronel Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Metropolitana, en el lugar encontraron 21 menores de edad y 20 adultos.
La intervención de las autoridades contó con el apoyo de personal se Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, (Icbf) y la Defensoría del Pueblo que verificaron la garantía de los derechos de los menores de edad
Le puede interesar: "Son 50 los migrantes deportados por reincidir en hechos delictivos": alcalde de Sogamoso
Así mismo, según el coronel Bello fueron incautados ocho cuchillos, un machete, aproximadamente 10 gramos de sustancia psicoactiva y bebidas embriagantes.
A los participantes de dicha reunión se les impartió los respectivos comparendos. “Hacemos un llamados a la comunidad para que se respeten las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y los entes territoriales.