Critican al gobernador de Santander por hacer caravana de Halloween
Aunque la intención del gobernador Mauricio Aguilar era celebrar el día de los niños, fue criticado porque en la caravana no se respetó el distanciamiento.
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, junto a su esposa Genny Sarmiento e hijas, se disfrazaron de los personajes de la película Toy Story y emprendieron una caravana que transitó por varias zonas de Bucaramanga para celebrar el día de los niños, entregando regalos a los más vulnerables.
Presidente Duque estará en Santander entregando camas UCI
Sin embargo, aunque su intención era brindar alegría a pesar del encierro en pandemia, en videos, la ciudadanía mostró su descontento, pues criticaron que las personas que estaban en la caravana, a pesar de llevar un tapabocas, no respetaron el distanciamiento social.
Además, que el mandatario de los santandereanos, con el fin de evitar la propagación del virus, se opuso desde un principio de la caravana por Santurbán, que se hizo en meses pasados en Bucaramanga.
Estas son las restricciones para Halloween en el área metropolitana de Bucaramanga
"Ahí están los alféreces tratando de organizar y el distanciamiento social por ningún lado", se le escucha decir a uno de los denunciantes. "Entonces, señor gobernador usted que está tan preocupado por los incrementos de los contagios, eso es una burla para el pueblo", decía la comunidad en los videos grabados.