Tendencias

¡No son lo mismo! Esta es la diferencia entre la eyaculación femenina y el squirting

Aunque estos dos términos suelen usarse como sinónimos no son lo mismo.

Varias personas, incluidas algunas mujeres, desconocen la diferencia que existe entre este término y el squirt.. Foto: Getty Images

Varias personas, incluidas algunas mujeres, desconocen la diferencia que existe entre este término y el squirt.. Foto: Getty Images(Thot)

La eyaculación femenina sigue siendo uno de los temas que más se comentan respecto a las reacciones de la mujer durante el sexo. Sin embargo, varias personas, incluidas algunas mujeres, desconocen la diferencia que existe entre este término y el squirt.

Según varios estudios, la eyaculación femenina y el squirting son dos fenómenos diferentes. La eyaculación recibe ese nombre porque proviene de un lugar denominado glándulas de Skene que se encuentra en la uretra. El líquido que sale de la mujer en esta ocasión es blanquecino, espeso y sin olor.

Por su parte, el squirting es la expulsión de un líquido diluido desde la vejiga urinaria y está asociado al momento del orgasmo. Siendo así, este líquido es orina y al ser diluido no tiene el color ni olor de la orina normal.

Además, la eyaculación femenina se presenta con más facilidad en todas las mujeres, en comparación del squirt, que se genera con mayor regularidad en un porcentaje menor de mujeres. No obstante, todas lo pueden producir con el estímulo adecuado.

Asimismo, los estudios también revelan que las mujeres pueden llegar al orgasmo sin que haya eyaculación o squirt; a eso se le conoce como orgasmo seco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad