Las estrategias de EPM para mejorar la calidad del servicio de energía en el Caribe
Este será el reto más grande de la compañía en la región tras la mala atención de Electricaribe.
Blanca Liliana Ruiz Arroyave, nueva gerente general de Afinia, filial del Grupo EPM en la Región Caribe, pasó por los micrófonos de La Hora del Regreso para hablar sobre lo que preparan para mejorar el servicio en esa región del país.
“Es un reto grande, pero el Grupo EPM, a través de Afinia, pone en esta región toda su experiencia y capacidades con el propósito firme de mejorar la prestación del servicio”, afirmó.
Asimismo, se refirió al plan de inversión que tienen en departamentos como Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre.
“El plan de inversiones es exigente, ambicioso, del orden de cuatro billones en el primer quinquenio y duplica ese monto en los segundos cinco años”, explicó.
Por otro lado, comentó cómo EPM afrontará la crisis en el servicio de energía en la región Caribe tras la debacle de Electricaribe.
“Traemos estrategias muy integrales. Por supuesto, para romper ese círculo vicioso de no calidad es fundamental adelantar un plan de inversiones grueso, así aspiramos a que los usuarios reaccionen y respondan ante la mejora en la calidad del servicio”, aseguró.
Finalmente, habló sobre el compromiso que adquirió la empresa con la sociedad y el Gobierno para cumplir con el servicio ante posibles cortes de energía.
“El Grupo EPM es muy serio y experimentado en esta materia. Nuestra promesa es mejorar la prestación del servicio profundamente”, aseveró.