T-Touch Connect Solar: el proyecto más ambicioso de Tissot en su historia
Sylvain Dolla, CEO de Tissot, contó en La W que el dispositivo integra conectividad y tecnología solar para que la persona tenga información clave sobre su peso y ritmo cardíaco.
La empresa relojera suiza Tissot lanzó su más reciente producto dispositivo T-Touch Connect Solar, el producto más ambicioso de la marca hasta el día de hoy.
Sylvain Dolla, CEO de Tissot, habló en La W y aseguró que la marca ha creado un reloj conectado que tiene una multitud de funciones "se puede recargar con energía solar y es duradero, pero es ante todo un reloj para experimentar y llevar, y con un diseño sofisticado".
Esta nueva referencia de la marca no tendrá que cambiarse cada dos o tres años "es un reloj de altísima calidad que busca que usted pueda tener en esa pequeña pantalla inteligente información clave" contó Dolla.
T-Touch Connect Solar tiene además un podómetro, que permite contar los pasos que da durante el día y en caso de practicar deportes como el ciclismo podrá configurarse para ver la distancia recorrida "vendrán nuevas funcionalidades que atienden las necesidades de la práctica deportiva".
A pesar de la pandemia, el CEO de Tissot dice que las cosas han estado mejorando "la gente sigue necesitando relojes y los meses que faltan del año estamos seguros podremos recuperarnos".
Lea en La W: