Aumentan recompensa por alias "El Mono", tercer implicado en la masacre de Llano Verde
El hombre, que se encuentra prófugo de la justicia, habría cambiado su apariencia física para confundir a las autoridades.
Las autoridades intensificaron la búsqueda de Alejandro Bejarano, alias "El Mono", tercer implicado en la masacre de cinco menores de edad, ocurrida el pasado 11 de agosto en el barrio Llano Verde de Cali.
Durante un consejo de seguridad realizado en Jamundí, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció que se incrementó a 50 millones de pesos la recompensa para quien entregue información que permita su ubicación.
Alias "El mono" es señalado por Juan Carlos Loaiza Ocampo y Yefferson Marcial Ángulo Quiñonez, detenidos por este mismo hecho, como el sujeto que disparó contra los cinco niños que se encontraban comiendo caña en un predio del oriente de la ciudad.
El general Jorge Luis Vargas, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, informó que Bejarano habría cambiado su apariencia física para confundir a las autoridades.
También indicó que han adelantado varias diligencias de allanamiento en Cali, tendientes a recopilar información y dar con la captura de este hombre.