Tendencias

El último Blockbuster del mundo se puede alquilar en Airbnb para pijamadas

El pijama party ofrecerá a los residentes locales la oportunidad única de disfrutar de una estadía ambientada en los 90s.

El pijama party ofrecerá a los residentes locales la oportunidad única de disfrutar de una estadía ambientada en los 90s. Foto: Cortesía

Sandi Harding, gerente del último Blockbuster en funcionamiento del mundo situado en Bend, Oregon (EE.UU.), publicará el local como espacio en Airbnb en agradecimiento a todo lo que realizó la comunidad de Bend para apoyar a la tienda durante estos tiempos inciertos.

El pijama party ofrecerá a los residentes locales la oportunidad única de disfrutar de una estadía ambientada en los 90s y revivir las tradicionales reuniones de viernes por la noche tal y como las recuerdan. A partir del 17 de agosto a la 1 pm PST los residentes de Bend podrán acceder a un increíble pijama party en la última tienda Blockbuster del mundo reservando una de las tres noches disponibles en Airbnb (18, 19 y 20 de septiembre).

Si bien el alquiler de una película cuesta 3,99 dólares, por un centavo más (4 dólares) se podrá reservar un día de estadía (más impuestos) para una maratón ilimitada de películas. Sandi será la anfitriona y la encargada de llenar los estantes con todas las películas disponibles antes de entregarle las llaves a sus huéspedes.

Previo a desempolvar la membresia de Blockbuster, quienes hayan reservado deberán cumplir con las pautas de salud y seguridad por COVID-19 sobre el uso de tapabocas y distanciamiento social en espacios públicos. Los huéspedes interesados también deberán respetar las reglas de la anfitriona (que cumple con las pautas locales) incluyendo que aquellos que reserven deberán residir en Bend y provenir del mismo hogar para minimizar el riesgo.