Nueve personas de una familia tendrían COVID-19 pero no han recibido resultados de pruebas
Oliveros Gordillo Ariza dijo que dos de sus familiares ya han fallecido y llevan un mes esperando los resultados.
![Oliveros Gordillo Ariza dijo que dos de sus familiares ya han fallecido y llevan un mes esperando los resultados.. Foto: Colprensa](https://prisaradioco-wradio-colombia-sandbox.cdn.arcpublishing.com/resizer/v2/QPSWY3TTPJBHLBX5OQOUWF3VB4.jpg?auth=fe6771e7aac77c92df231f5bde288525b2e76ecda1d23211365dce19dd99eb51&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
Oliveros Gordillo Ariza dijo que dos de sus familiares ya han fallecido y llevan un mes esperando los resultados.. Foto: Colprensa(Thot)
La historia de la familia de Oliveros Gordillo Ariza un hombre que vivía con su familia compuesta por nueve personas. Su papá, su mamá, su esposa, Sus dos hermanos, sus cuñadas y dos sobrinos.
Oliveros cree que él llevó el virus a su casa ya que trabaja en una empresa de telefonía y siempre estuvo trabajando en diferentes casas y conjuntos. Contó, además, en qué circunstancias fallecieron sus padres, los primeros que el coronavirus atacó.
- Le puede interesar: Usaquén, Teusaquillo y Candelaria podrían entrar en cuarentena
El hombre dijo que su hermano, su cuñada y sus sobrinos ya dieron positivo y él y su esposa se hicieron la prueba el 24 de julio pero aún no reciben el resultado. Solo dos personas resultaron asíntomaticas, pero los siete que quedaron sí presentan síntomas y a pesar de eso, no los ha ido a visitar un médico.
Incluso Gordillo dijo que desde su EPS no le dieron incapacidad pero sí una orden de aislamiento para quedarse en casa con su familia.
- Lea también: En Dimayor hay una ventana de oportunidad para transformar el fútbol: Fernando Jaramillo
Sigue La W habló con la EPS Compensar donde está afiliado Oliveros y allí manifestaron que están conociendo el caso y qué harán todo lo posible por atender rápida y oportunamente esta familia que por estar encerrada tampoco pudo darle el último adiós a dos de sus miembros que ya no están.