Nueve personas de una familia tendrían COVID-19 pero no han recibido resultados de pruebas
Oliveros Gordillo Ariza dijo que dos de sus familiares ya han fallecido y llevan un mes esperando los resultados.
La historia de la familia de Oliveros Gordillo Ariza un hombre que vivía con su familia compuesta por nueve personas. Su papá, su mamá, su esposa, Sus dos hermanos, sus cuñadas y dos sobrinos.
Oliveros cree que él llevó el virus a su casa ya que trabaja en una empresa de telefonía y siempre estuvo trabajando en diferentes casas y conjuntos. Contó, además, en qué circunstancias fallecieron sus padres, los primeros que el coronavirus atacó.
- Le puede interesar: Usaquén, Teusaquillo y Candelaria podrían entrar en cuarentena
El hombre dijo que su hermano, su cuñada y sus sobrinos ya dieron positivo y él y su esposa se hicieron la prueba el 24 de julio pero aún no reciben el resultado. Solo dos personas resultaron asíntomaticas, pero los siete que quedaron sí presentan síntomas y a pesar de eso, no los ha ido a visitar un médico.
Incluso Gordillo dijo que desde su EPS no le dieron incapacidad pero sí una orden de aislamiento para quedarse en casa con su familia.
- Lea también: En Dimayor hay una ventana de oportunidad para transformar el fútbol: Fernando Jaramillo
Sigue La W habló con la EPS Compensar donde está afiliado Oliveros y allí manifestaron que están conociendo el caso y qué harán todo lo posible por atender rápida y oportunamente esta familia que por estar encerrada tampoco pudo darle el último adiós a dos de sus miembros que ya no están.