Encuentran cuerpo del menor arrastrado por el arroyo El Salao, de Soledad
El niño, de 7 años, fue hallado sin vida cerca al caño de Soledad, donde desemboca el arroyo.
Hace pocos minutos, miembros de la defensa Civil encontraron el cuerpo del niño Wilder Marcelino Hoyos Meza, de 7 años de edad, que fue arrastrado por el arroyo El Salao, en Soledad, la tarde de este martes, tras las fuertes lluvias que se registraron en gran parte de Barranquilla y su área Metropolitana.
Desde el mismo instante en que se reportó la desaparición del menor, miembros del Cuerpo de Bomberos de Soledad y de la Defensa Civil, comenzaron con las labores de búsqueda. Pero, no habían tenido éxito.
Lea también en la W:
Hoy, desde las 5 am, se reanudaron las labores y el menor fue encontrado cerca del Caño de Soledad, en donde desemboca el arroyo luego de empalmar con el arroyo ‘Platanal’.
La madre del menor, Rocío Milena Hoyos Meza, le informó a las autoridades que el niño estaba jugando junto a su hermana, de 13 años, ambos cayeron de forma accidental al arroyo, pero con ayuda de los vecinos la menor fue rescatada. Sin embargo, Wilder Marcelino Hoyos Meza desafortunadamente fue arrastrado por la fuerte corriente.