Tendencias

Gwyneth Paltrow podría haber encontrado el olor para su próxima vela

La actriz lanzará un nuevo producto, luego de vender velas con olor a su vagina y a sus orgasmos.

Gwyneth Paltrow podría haber encontrado el olor para su próxima vela

Gwyneth Paltrow podría haber encontrado el olor para su próxima vela(Thot)

Cuando se trata de los artículos y tratamientos de belleza que Gwyneth Paltrow recomienda a través de su portal Goop, nunca está del todo claro si habla en broma o en serio. Prueba de ello es que su ocurrencia de definir el aroma de una de las velas que creo con el experto perfumista Douglas Little como el "olor de su vagina" acabó convirtiéndose en uno de sus mayores éxitos.

A este superventas, que se agotó en cuestión de horas, le siguió otro que pretendía emular la fragancia de los orgasmos de la famosa actriz, así que con estos antecedentes, es difícil imaginar cuál será su próxima apuesta en este mercado concreto.

Muchos de sus fans están convencidos de que podría haber dado una pista al respecto durante la conversación que ha mantenido por videollamada con Robert Downey Jr., su compañero de reparto en el universo Marvel, y que ella ha compartido en Instagram. El intérprete no pudo resistirse a tomarle el pelo acerca de su negocio al margen de la meca del cine, preguntándole si está trabajando en algún proyecto nuevo, como por ejemplo una vela con un olor inusual.

"Sí, he hecho una solo para ti. Huelo como mi perineo", le respondió rápidamente Gwyneth.

En un principio, este comentario debería entenderse como una broma de la empresaria para no permitir que Robert tuviera la última palabra, pero en vista del alboroto que ha generado y el posible potencial económico de un producto así, no sería demasiado extraño que decidiera capitalizar la idea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad