La W Radio

Internacional

El club de strippers en EE.UU. que puso un drive thru para sobrevivir a la crisis

Shon Boulden explicó que un su establecimiento se garantizan todas las medidas de bioseguridad.

Shon Boulden es el dueño de un club de strippers en Estados Unidos que instaló un servicio de drive thru para que sus clientes puedan seguir adquiriendo sus servicios. El propietario del establecimiento explicó en La W que los clientes deben pedir algo de comer y de ahí dirigirse a una carpa en la que encontrará a un dj y varias bailarinas. “Pagas 30 dólares y eso te da permiso para estar en el drive thru durante dos canciones. Hemos tenido clientes que repiten dos o tres rondas”, explicó Boulden.

Él explicó que no es posible interactuar con ninguna de las bailarinas ya que una de las condiciones para que puedan seguir operando es que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

En condiciones normales, este establecimiento funciona como club de stripper y restaurante, razón por la que están operando en medio de la cuarentena. Además, Boulden contó que tenían una regla que prohibía que los clientes tocaran a las bailarinas.

Finalmente, Boulden explicó que esto lo hace con el fin de mantener el empleo de sus empleados y aclaró que las propinas, aunque ya no son tan buenas, son repartidas por igual entre todas las trabajadoras.