Regiones

Vecinos se quejan por fiesta que realizó el jugador del Junior Luis Sandoval en cuarentena

Pese a que el jugador dijo que la fiesta era de un vecino las autoridades confirmaron que fue Saldoval quien atendió a la Policía.

El delantero del Junior Luis Sandoval recibió fuertes críticas y quejas por parte de varios de sus vecinos del edificio Sorrento, ubicado en el norte de Barranquilla, por realizar una escandalosa fiesta el pasado fin de semana durante el aislamiento obligatorio decretado por el presidente Iván Duque.

Aunque el jugador aseguró, a través de un comunicado, que la fiesta era de un vecino la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que Sandoval atendió a las autoridades personalmente.

“No tenía conocimiento de los altercados que ya habían presenciado algunos residentes del edificio con mi vecino, mucho menos que los incidentes llevaban dos días y debido a eso llamaron a la Policía”, expresó el jugador, quién luego ofreció disculpas a las personas que se vieron afectadas en el entorno.

Le puede interesar: Alias La Gata pide al Gobierno declarar emergencia carcelaria por coronavirus.

La W también conoció que se le impuso un comparendo al dueño del inmueble, un hombre de 41 años que al parecer es conocido del delantero del equipo rojiblanco.

Además que, en la reunión en la que se encontraban cerca de ocho hombres, habían otros futbolistas disfrutando de la fiesta con el jugador del Junior de Barranquilla.  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad