Sin graderías y con remate en el Pascual, así sería el Salsódromo
Corfecali plantea que el recorrido del tradicional desfile de la Feria de Cali inicie en la avenida Roosevelt, sin graderías y que termine en el estadio con un gran concierto.
La mesa temática creada por el alcalde Jorge Iván Ospina, para definir las condiciones en las que se realizará el Salsódromo de la versión 63 de la Feria de Cali, plantea que el recorrido del tradicional desfile inicie en la avenida Roosevelt y termine en el estadio Olímpico Pascual Guerrero con un gran concierto.
El nuevo gerente de Corfecali, Alexander Zuluaga, indicó que no se instalarían graderías en vía pública, para que las personas disfruten de manera gratuita de este espectáculo en el que participan más de 1.200 bailarines. Solo quienes ingresen al escenario deportivo deberán realizar una inversión económica.
“El recorido inciaría en la Roosevelt y al el prodran, asistir, participar y disfrutar la ciudadanía caleña sin costo alguno, sin graderías y en el estadio Pascual Guerrero se cobraría un valor por la entrada”, dijo Zuluaga
El tradicional Salsódromo se vio en la obligación de buscar un nuevo escenario debido a la intervención técnica que llevará a cabo Empresas Municipales de Cali Emcali, en el corredor de la Autopista Suroriental donde se realizaba el desfile desde hace varios años.
El gerente de Corfecali, también anunció el regreso del Festival de Orquestas a la Feria e informó que el concierto inaugural de la festividad caleña celebrada del 25 al 30 de diciembre, se hará en el estadio de la ciudad, sin costo alguno.