Como en una película, dos amigas descubrieron que eran hermanas 17 años después
Ashley Thomas y Latoya Wimberly se conocieron en el colegio y luego descubieron por un test de ADN que su padre era el mismo.
Ashley Thomas y Latoya Wimberly, de 31 y 29 años respectivamente, crecieron juntas rodeadas de comentarios acerca de lo parecidas que eran. Se volvieron amigas en una fiesta en 2004 en la ciudad de Filadelfia y desde ahí comenzaron un vínculo que aún hoy es muy fuerte.
Según Thomas, incluso se llamaban entre ellas ‘hermanas’.
Y así fue, Latoya publicó fotos en redes sociales de su fiesta de compromiso en la que aparecían su madre y su padre, Kenneth Wimberly. Una amiga de la madre de Ashley se dio cuenta de que solía conocer a ese hombre.
Cuando Latoya le preguntó a su padre si conocía la a la madre de Ashley, él confesó que alguna vez había sido novio de ella. Los tres accedieron a hacerse un test de ADN en el que se confirmó que Kenneth era el padre de ellas dos.
Ashely nunca había conocido a su padre y su madre murió hace 11 años y no tuvo oportunidad de decirle quién era en realidad su padre.
Según las hermanas, Ashley siempre recibió un trato muy familiar por parte de Kenneth y era bienvenida en su familia. Ahora, Ashley intenta procesar la información, pero está dispuesta a que Kenneth haga parte activa de su vida.
Lea en La W:
¡Amante de la naturaleza! Mujer en México se casa con árbol
Ladrón quiso hacer de las suyas en un campo de tiro, pero se asustó con su propio reflejo