Sin licencia, subdirectora de Migración condujo vehículo oficial y denunció robo
La funcionaria aclaró que el pasado 24 de enero encontró el vidrio roto del vehículo oficial y se percató del robode documentos reservados.
La subdirectora de extranjería de Migración Colombia, Liliana Alfonso, interpuso una denuncia penal ante la Policía Nacional por el delito de hurto.
Según el relato, el viernes 24 de enero, en la bahía de la calle 69 con carrera 4, encontró roto el vidrio del vehículo oficial y se percató del robo de uniformes de Migración Colombia y de documentos reservados.
Alfonso aclaró que no le robaron sus documentos de identificación ni su billetera y advirtió que ha recibido amenazas, a través de su celular, donde le exigen firmar unos permisos de permanencia de ciudadanos venezolanos.
Llama la atención que la funcionaria iba conduciendo el vehículo, ya que su conductor agente de seguridad no estaba activo, pese a que actualmente no tiene activa la licencia.
Además, según el Simit, tiene multas de tránsito por $1’992.470 y un acuerdo de pago por $4.680.020. Una de las infracciones fue por conducir en estado de embriaguez.