Regiones

Un bogotano muere ahogado en Tenza, Boyacá

En lo corrido del mes de enero ya son cuatro víctimas, tres de ellas menores de edad.

El hombre de 25 años de edad se lanzó al pozo sin tener conocimiento que tenía una profundidad de seis metros.. Foto: (Referencia) Policía.

Según el comandante de Bomberos de Sutatenza, (Boyacá) Javier Barreto, el bogotano Maicol Ibáñez se lanzó, el pasado seis de enero, a un pozo del río Garagoa sin saber la profundidad del mismo y de donde no pudo salir a pesar de los esfuerzos de sus seres queridos por socórrele.

“Estaban en un paseo de olla, él estaba con la esposa y desafortunadamente entró al pozo sin saber la profundidad del mismo. La víctima pidió, auxilio pero desafortunadamente no lo pudieron alcanzar y se hundió en la parte más profunda del pozo (seis metros)”, contó Barreto.

Justamente por la profundidad del pozo los organismos de socorro, no solo de Sutatenza sino también de Garagoa, debieron trabajar cerca de 36 horas para encontrar a la víctima.

Finalmente, el cuerpo fue entregado al CTI y luego fue trasladado a Tunja donde se le practicara la respectiva necropsia.

Cabe recordar que el pasado 5 de enero en Puerto Boyacá, murieron dos menores de 14 y 2 años de edad a una quebrada y un río respectivamente, mientras en Guateque otro menor de edad murió en una piscina.