Central Hidroeléctrica de Caldas es cuestionada por altos costos en sus tarifas
Otra de las preocupaciones es que la empresa ha bajado la calidad de su servicio.
Han surgido diversos cuestionamientos contra la Central Hidroeléctrica de Caldas (CHEC) por sus altos costos en las tarifas mientras la calidad del servicio está bajando.
El presidente de la Asamblea de Caldas, Mauricio Londoño indicó que están a la espera de recibir una respuesta por parte de la empresa y aseguró que son muchos los ciudadanos que han manifestado sus inconformidades frente a la prestación del servicio. Una de sus mayores inconformidades, según indica, es que este ha bajado su calidad en comparación con años anteriores.
“Por todas partes nos dicen que hay problemas con la factura, que las tarifas han subido muchísimo y que el servicio ha bajado en calidad. Nosotros ya estamos investigado eso para el otro año hacer un fuerte debate”, manifestó Londoño.
El diputado también explicó que están buscando posibles alternativas para que tal situación deje de presentarse: “Estamos buscando la forma, analizando tarifas y usuarios”.
Afirmó que otra de las preocupaciones es que el alto precio en las tarifas se deba a los inconvenientes que se han tenido con Hidroituango, ya que la CHEC pertenece a Empresas públicas de Medellín (EPM).