Regiones

Recompensa de $50 millones por responsables de atentado con carro bomba en Cubará, Boyacá

Así lo confirmó en diálogo con La W, el gobernador Carlos Amaya, que se mostró de acuerdo con el presidente Iván Duque al considerar que el ELN no tiene ninguna voluntad de paz.

"Los tres soldados heridos se encuentran estables", dijo Amaya. Foto: La W

El gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya, mostró respaldo al presidente de la República, Iván Duque, al considerar que no se debe negociar en una mesa cuando el ELN no tiene ninguna voluntad de paz, luego del atentado terrorista que ocurrió en la tarde del pasado 12 de diciembre que dejó tres soldados heridos.

“Soy un convencido de la paz, pero estoy de acuerdo con el presidente porque con este tipo de actos terroristas no se puede pretender que ellos se quieran sentar en la mesa, hay que mostrar verdaderas acciones de paz y eso significa suspender estos actos de terror en las poblaciones recónditas del país”, dijo Amaya.   

Así mismo, dio a conocer el monto inicial de $50 millones para quien de información de los responsables del atentado. “Decirle a ellos “ELN” que estos $50 millones pudimos haber hecho un parque infantil, pero ahora los tenemos que usar ofreciendo recompensas”.